Hoteles en Madrid desde 19€

Hoteles chollo en Madrid desde 19 euros, disfruta de unos días de gastronomía, ocio y cultura en una ciudad única. Ofertas de hoteles en Madrid a precios chollo.

Precio: 19,00€

Descripción

Reserva tu hotel barato en Madrid

La capital de España es siempre un acierto seguro como destino para una escapada, pues cuenta con una amplia oferta cultural, turística y de ocio. La ciudad combina a la perfección uno de los cascos históricos mejor conservados de Europa con los servicios e infraestructuras más modernos. Las posibilidades son infinitas y los brazos de los madrileños siempre están abiertos hacia todo aquel que decide visitarlos.

¿Buscando hotel en Madrid? La variedad de hoteles baratos en Madrid es muy amplia y aquí encontrarás los mejores chollos.

Barrios de Madrid

En la almendra central se encuentra el Madrid más clásico. Conocido como el Madrid de los Austrias aquí se encuentran la Plaza Mayor, el Palacio de Oriente, y la Puerta del Sol con la estatua del oso y el madroño, uno de los símbolos más populares que ver en Madrid. En esta zona también se encuentran los bares y restaurantes con más solera donde degustar platos tan típicos como el cocido madrileño, la oreja a la plancha o churros con chocolate.

Otros barrios turísticos son el Barrio de las Letras, donde vivieron autores de la talla de Cervantes, Lope de Vega y Góngora, y el barrio Salamanca, donde encontrarás las boutiques más exclusivas. Para salir de fiesta son muy populares el barrio de Chueca, Malasaña y la Latina. Y otros barrios turísticos que merece la pena conocer son Retino y Princesa, donde están Plaza de España y el Templo de Debod.

Qué ver y qué hacer en Madrid

El Palacio Real, la Gran Vía de Madrid, el parque del Retiro, la Catedral de la Almudena o la Puerta de Alcalá son solo algunos de los puntos de interés imprescindibles que ver en Madrid. Tampoco puedes dejar de visitar la Plaza de Cibeles, el templo de Debod, el estadio Santiago Bernabéu, la Plaza Mayor o las Torres Kío.

En Madrid están algunos de los museos más importantes de España y un buen plan para tu estancia en la capital es conocerlos. Entre ellos están el Museo del Prado, el Museo Reina Sofía o la Colección Thyssen-Bornemisza. Además es muy típico comer un bocadillo de calamares, salir de tapas, ver un espectáculo de flamenco en vivo, ir a un musical u obra de teatro y tomar chocolate con churros.

Ver ofertas de hoteles en Madrid