Destinos turísticos para amantes del terror

Si eres todo un aventurero y lo que deseas hacer es poder tener un viaje en el cual puedas sentir como tu piel se convierte en piel de gallina, entonces debes conocer los destinos turísticos para amantes del terror. No debes perder la oportunidad de conocer lugares que, seguramente te harán llevar tus viajes a otro nivel.

Destinos turísticos para amentes del terror

Viajes en otra dimensión

Nunca es mala idea para armar tus maletas y realizar un buen viaje y mejor aún si te atreves a buscar esos lugares cuya historia han marcado pauta a lo largo de los años. Si se trata de un viaje de investigación o placer, debes considerar siempre la posibilidad de viajar a destinos turísticos para amantes del terror ya que esto dará a tu viaje un toque particular que hará del recorrido algo inolvidable que nunca olvidarás.

Destinos de terror que no puedes dejar de visitar

Leyendas de fantasmas, historias de espantos y muchas otras cosas más, son las que puedes encontrar en estos destinos que no puedes dejar de visitar al momento en que decidas emprender un viaje de aventura y de historia. Entre algunos de esos sitios que no pueden faltar en tu plan de viaje se pueden mencionar:

Cementerio judío de Praga

Este antiguo lugar fue usado para enterrar los cuerpos de los judíos de la época de 1439, por lo cual su antigüedad data de hace más de 300 años. Este lugar es considerado un espacio de terror ya que muchas personas aseguran que suelen oírse voces e incluso hay quienes aseguran que se pueden ver por las noches personas que recorren el lugar.

Ataúdes colgantes en Filipinas

Si te parece haber visto todo, puedes estar seguro de que no es así ya que este cementerio es bastante particular ya que las tumbas han sido hechas en las paredes de los acantilados. Esto se debe a una tradición de la cultura Igorot en la cual los muertos son enterrados de esta forma.

Destinos turísticos de terror

Ciudad abandonada de Pripyat

Si deseas experimentar una verdadera sensación de terror, entonces no debes pasar por alto la opción de visitar esta ciudad ya que es considerado uno de los mejores destinos turísticos para amantes del terror. Esta ciudad ubicada en Ucrania, ha sido catalogada como una de las más terroríficas de todos los tiempos ya que a pesar de haber sido abandonada por un accidente nuclear, quienes la visitan pueden observar muñecas abandonadas y muchas otras cosas más.