Vacaciones de Verano en 2020 – Nueva Normalidad

Las vacaciones de verano en 2020 serán diferentes con la nueva normalidad, pero eso no significa que no vayas a disfrutar como nadie de ellas.

En primer lugar, se tomarán medidas de seguridad en todos los hoteles:

– Máximas garantías sanitarias.
– Higienización y desinfección continua.
– Formación específica del personal.
– Establecimientos con aforo reducido.

Y para continuar, podrás usar la playa de una forma más organizada y espaciosa, hacer turismo sin tanta afluencia de gente y por tanto disfrutar de tus días de vacaciones con mucha más tranquilidad que otros años, y por último,  beneficiarte de una mayor disponibilidad de ofertas en hostelería y alojamiento.




Planifica a medida tus vacaciones. Escápate con tu pareja o con la familia, vive el Verano, disfruta del Todo Incluido y sobre todo recupera el ánimo que has perdido durante estos últimos meses, la vida continúa y para mejor.

Disfruta de España a precios especiales!

 

vacaciones de verano en 2020

Vacaciones de verano en 2020

Hoteles de playa chollo en Verano 2020 ¿Buscas un chollo de última hora? Las mejores ofertas para Verano estan aquí, los mejores destinos para disfrutar de sol y playa, ciudades diferentes o simplemente desconectar de la rutina y del ruido de la gran ciudad. Hoteles con descuentos 3×2 y niños gratis, hoteles todo incluido y mucho más! Da igual si tienes una semana libre, 4 días o quince.

vacaciones de verano en 2020