chollos
Avisos
Vaciar todo

Crucero por Francia, Italia y Malta de 8 días desde 419 euros


Laurita89
(@laurita89)
Active Member
Registrado: hace 9 meses
Respuestas: 12
Topic starter  

Francia, Italia, Malta

Crucero de 8 días desde Barcelona a bordo del MSC Seaview 

Itinerario: Salida desde el puerto de Barcelona, visitando Marsella (Francia), Génova (Italia), Nápoles (Pompeya), Messina (Sicilia), La Valletta (Malta) y desembarque en el puerto de Barcelona.
Desde 419 euros.
 
Itinerario del Crucero Francia, Italia, Malta - MSC Cruceros
 
8 días de crucero a bordo del MSC Seaview. Salida desde el puerto de Barcelona, visitando Marsella (Francia), Génova (Italia), Nápoles (Pompeya), Messina (Sicilia), La Valletta (Malta) y desembarque en el puerto de Barcelona.
 
MSC Seaview es el segundo de dos de los barcos de la generación Seaside.Inspirado en un concepto pionero, MSC Seaview te acercará aún más al mar, gracias a su exclusivo diseño expresamente concebido para crear un clima más cálido. Los pasajeros podrán pasar tiempo al aire libre, mientras degustan sus platos favoritos o se refrescan con un buen cóctel, relajándose bajo el sol del Mediterráneo Asimismo, podrán disfrutar de un mayor número de camarotes con balcón, áreas públicas y espacios panorámicos donde cada detalle está configurado para aprovechar al máximo el mar y el sol. MSC Seaview cuenta con un diseño único, y un impresionante Promenade de 360° con barandillas de cristal que se extienden por todo el barco. Este espacio común actuará como una zona de entretenimiento, donde los pasajeros podrán pasear al aire libre, tomar algo en una gran variedad de bares y restaurantes, o ir de compras por las boutiques, mientras se recrean con las espectaculares vistas al mar.
 
 
Itinerario del Crucero Francia, Italia, Malta - MSC Cruceros

Citar
Etiquetas del debate
Compartir: