chollos
Avisos
Vaciar todo

Crucero última hora 8 dias desde Barcelona por 199 euros + tasas


Laurita89
(@laurita89)
Active Member
Registrado: hace 3 meses
Respuestas: 12
Topic starter  

La música del mar

Crucero de 8 días desde Barcelona a bordo del Costa Firenze

Itinerario: Salida desde el puerto de Barcelona, visitando Cagliari (Cerdeña), Palermo (Sicilia), Civitavecchia (Roma), Génova (Italia), Marsella (Francia) y desembarque en el puerto de Barcelona.
 

¿Qué incluye?

Pensión completa en los principales restaurantes y el buffet con la posibilidad de elegir platos para dietas especiales (sin gluten, vegano, vegetariano) , las bebidas solo están incluidas en tarifa Todo Incluido y Super Todo Incluido , no están incluidas en las tarifas de oferta IV/EV/BV (para estas últimas tarifas puede consultar el precio de diferentes paquetes de bebidas que ofrece la naviera) y las tarifas My Cruise.

Actividades deportivas con acceso gratuito a un gimnasio equipado con Technogym, clases sobre bienestar físico, piscinas al aire libre y jacuzzis, un campo deportivo y una pista de footing externa.

El alojamiento en la cabina elegida, con todas las comodidades: baño privado con jabón y jabón líquido para la ducha, aire acondicionado, teléfono, música en la habitación, TV vía satélite y caja fuerte. Limpieza diaria precisa y ropa de cama requerida para la estancia (sábanas y toallas) proporcionada y cambiada regularmente.

Entrada libre al teatro para poder ver nuestros shows y espectáculos con diferentes artistas internacionales todas las noches.

Cuota de servicio (propinas) incluida en las Cabinas Todo Incluido, Suites y Samsara excluyendo las cabinas en promo Basic IV, EV, BV y excluyendo los cruceros Vuelta al mundo.

Entretenimiento y actividades en el miniclub y zonas del barco dedicadas a niños y jóvenes de hasta 17 años.

¿Qué no incluye?

Asistencia médica.

Excursiones

Tratamientos de bienestar

Restaurantes temáticos.

Propinas no incluidas en las cabinas de Promo Basic (IV, EV, BV), para estos tipos de cabinas, la tarifa de servicio se debe pagar a bordo, la cantidad diaria establecida varía según la fecha del crucero y el destino de la misma. Propinas no incluidas en los cruceros Vuelta al mundo.

Ver el crucero


Citar
Etiquetas del debate
Compartir: