chollos
Avisos
Vaciar todo

Bilbao con hotel y visita privada al museo Guggenheim 140 euros


Vasco80
(@vasco80)
Active Member
Registrado: hace 2 meses
Respuestas: 7
Topic starter  

Descripción: Bilbao con hotel y visita privada al museo Guggenheim

Ven a visitar Bilbao, una de las ciudades referentes como puerta a la cultura Vasca, recorre sus calles, ves de pintxos o prueba el txacoli y descubre porque Bilbao es tan especial.

Bilbao es una ciudad que rebosa cultura y diversión por cada calle, pero en esta escapada nos vamos a enfocar en el emblema de la ciudad. No es ningún secreto decir que el museo de arte moderno y contemporáneo Guggenheim sea uno de los iconos de la ciudad vasca, es por ello que os hemos preparado un Tour Privado con un guía experto solo para vosotros. En vuestra visita os enseñará los secretos que guarda el interior del icónico edificio y os contará sobre los movimientos de cada una de las obras de arte que iréis visitando

¡Ven a visitar Bilbao como nunca antes lo habías hecho!

Bilbao con hotel y visita privada al museo Guggenheim

Museo Guggenheim - Visita guiada privada

Explora el Museo Guggenheim Bilbao durante 1hora y 30miutos de la mano de un guía profesional experto. Encuentro en la propia entrada de grupos, localizada en la parte trasera del museo, junto a la ría. Maravíllese ante el exterior del icónico edificio diseñado por el mundialmente conocido arquitecto Frank Gehry y del famoso “Puppy” de Jeff Koons.

Posteriormente, diríjase al interior y descubra las abundantes obras de arte contemporáneo y moderno actuales y disfrute las obras maestras permanentes, y aprenda lo que su guía la contará sobre los movimientos de arte expresionista durante hora y media de cultura. Disfrute de la experiencia de visitar un museo de vanguardia!

Ver oferta


Citar
Etiquetas del debate
Compartir: