chollos
Avisos
Vaciar todo

Escapada a Madrid hotel desde 25 euros


Vasco80
(@vasco80)
Active Member
Registrado: hace 2 meses
Respuestas: 7
Topic starter  

La capital de España es siempre un acierto seguro como destino para una escapada, pues cuenta con una amplia oferta cultural, turística y de ocio. La ciudad combina a la perfección uno de los cascos históricos mejor conservados de Europa con los servicios e infraestructuras más modernos. Las posibilidades son infinitas y los brazos de los madrileños siempre están abiertos hacia todo aquel que decide visitarlos.

¿Buscando hotel en Madrid? La variedad de hoteles baratos en Madrid es muy amplia y con la ayuda de nuestro buscador darás fácilmente con aquel que encaje dentro de tus preferencias. ¿Tienes hechas las maletas?

El Palacio Real, la Gran Vía de Madrid, el parque del Retiro, la Catedral de la Almudena o la Puerta de Alcalá son solo algunos de los puntos de interés imprescindibles que ver en Madrid. Tampoco puedes dejar de visitar la Plaza de Cibeles, el templo de Debod, el estadio Santiago Bernabéu, la Plaza Mayor o las Torres Kío.

En Madrid están algunos de los museos más importantes de España y un buen plan para tu estancia en la capital es conocerlos. Entre ellos están el Museo del Prado, el Museo Reina Sofía o la Colección Thyssen-Bornemisza. Además es muy típico comer un bocadillo de calamares, salir de tapas, ver un espectáculo de flamenco en vivo, ir a un musical u obra de teatro y tomar chocolate con churros.

Ver hoteles en Madrid


Citar
Etiquetas del debate
Compartir: