chollos
Avisos
Vaciar todo

Hoteles en Amsterdam desde 28 euros


Vasco80
(@vasco80)
Active Member
Registrado: hace 2 meses
Respuestas: 7
Topic starter  

La Capital de los Países Bajos es conocida por su patrimonio artístico, sus canales y sus casas estrechas, herencias del siglo XVI. Ámsterdam logró reponerse de la Segunda Guerra Mundial con eficacia y se ha convertido en el centro de la vanguardia artística del viejo continente.

Ver hoteles en Amsterdam

Uno de los puntos clave de la ciudad es la Casa de Ana Frank, en el barrio de Jordaan. Igualmente, no dejes de pasarte por el barrio judío para ver el museo Rembrandt. En el barrio de los museos podrás visitar dos de los más famosos e importantes de Europa: el museo Van Gogh y el Rijksmuseum (una pinacoteca increíble para los amantes de la pintura).

Aparte de los museos, no deberías olvidar alquilar una bicicleta para recorrer la ciudad a tu aire. Hacer una travesía por los canales te ayudará a apreciar la importancia de estas construcciones arquitectónicas. Si te gusta la cerveza, la Heineken Experience te ayudará a conocer los secretos de esta famosa marca.

¿Prefieres ir de compras? Las Nine Streets son idóneas para encontrar tiendas diversas donde podrás comprar, prácticamente, de todo. La torre A’DAM Lookout es perfecta para hacer fotografías panorámicas. Cuando estés cansado, cómprate algo de comer y una bebida que podrás degustar en el Vondelpark, un espacio natural idóneo para relajarse. No te pierdas tampoco la visita a alguno de los molinos que siguen existiendo en la ciudad para completar tu viaje.


Citar
Etiquetas del debate
Compartir: