chollos
Avisos
Vaciar todo

Hotel Barceló Costa Ballena (Cádiz) desde 71 euros


Ofertas
(@ofertas)
Active Member
Registrado: hace 2 meses
Respuestas: 16
Topic starter  

Fantástico hotel vacacional junto a una magnífica playa del Atlántico

El hotel Barceló Costa Ballena Golf & Spa****, de arquitectura típicamente andaluza y totalmente renovado en 2018, está situado en Costa Ballena, entre Rota y Chipiona, en plena Costa de la Luz. Se encuentra frente a un campo de golf de 27 hoyos y muy cerca de las playas de arena fina de la costa de Cádiz. 

Las 228 habitaciones de este acogedor hotel destacan por su amplitud y luminosidad. Están totalmente equipadas y disponen de agradables terrazas con vistas a la piscina y al campo de golf. 

Hotel Barceló Costa Ballena Golf & Spa, Costa Ballena - Cádiz. Andalucía  Segura

Los amantes del relax cuentan con un completo U-Spa, en el cual encontrarán los últimos tratamientos de salud y belleza, además de su relajante circuito de aguas. Los más deportistas podrán aprovechar el privilegiado entorno y disfrutar de divertidas rutas a caballo, paseos en bicicleta, pistas de paddle, campos de fútbol...

El hotel cuenta también con un restaurante buffet, donde saborear los mejores platos de la gastronomía típica andaluza, además de una cuidada selección de platos nacionales e internacionales.

El hotel Barceló Costa Ballena Golf & Spa es un paraíso gaditano de playas y dunas en el que disfrutar en pareja o en familia de unas vacaciones inolvidables.

Ver oferta


Citar
Etiquetas del debate
Compartir: