chollos
Avisos
Vaciar todo

hotel Barceló Fuerteventura Mar desde 125 euros


Ofertas
(@ofertas)
Active Member
Registrado: hace 2 meses
Respuestas: 16
Topic starter  

Magnífico hotel en primera línea de playa

Recién reformado, el hotel Barceló Fuerteventura Mar**** (antes Barceló Fuerteventura Thalasso Spa) se alza sobre la playa de Caleta de Fuste y se nutre de la tranquilidad de esta bahía para ofrecer un destino ideal en el que desconectar en familia. Su cercanía con el puerto deportivo el Castillo hace que sea, además, un lugar en el que disfrutar de deportes y actividades de ocio. El Barceló Fuerteventura Mar forma parte del nuevo Barceló Fuerteventura Beach Resort, un resort con 4 hoteles para brindar una experiencia completa y un servicio personalizado. ¡Descubre el resort donde lo tienes todo!

Hotel Barceló Fuerteventura Mar, Caleta de Fuste - trivago.es

Además, para unas vacaciones únicas existe la opción de reservar la estancia en los exclusivos Royal Level, uno para familias y otro solo para adultos, 2 hoteles con un servicio de primera categoría, ventajas especiales y zonas privadas Royal Level.

Junto al programa Todo Incluido que permite acceder a una variada oferta gastronómica, el hotel cuenta también con el programa Todo Incluido Plus que incluye, entre otros, una selección de bebidas ilimitadas de las mejores marcas, atenciones especiales en las habitaciones, zona exclusiva en el restaurante buffet o descuentos en servicios de pago del hotel.


Citar
Etiquetas del debate
Compartir: