chollos
Avisos
Vaciar todo

Hotel Barceló Marbella desde 78 euros


Ofertas
(@ofertas)
Active Member
Registrado: hace 6 meses
Respuestas: 16
Topic starter  

Un sofisticado hotel equipado con todo lujo de detalles

El hotel Barceló Marbella**** es un acogedor hotel de estilo colonial, situado en Guadalmina, una de las mejores y más exclusivas urbanizaciones de Marbella. Está ubicado en pleno corazón de la Costa del Sol y a menos de 40 minutos del aeropuerto de Málaga, próximo a magníficas playas, a los mejores campos de golf del sur de Europa y a la excepcional oferta de ocio de Puerto Banús.

La amplitud y luminosidad de sus habitaciones, junto con los excelentes servicios del hotel garantizan una estancia ideal en pareja, con la familia o con amigos. Y para los amantes del relax el hotel dispone también de centro de bienestar con gimnasio, sauna, baño turco y gran solárium con camas balinesas. 

Ofrece una variada oferta gastronómica con cocina en vivo en el restaurante buffet, además de la posibilidad de disfrutar de las mejores veladas deportivas en el nuevo sports bar. 

Barceló Marbella en Marbella - Hotels.com

Para aquellos que deseen disfrutar de un alto nivel de confort, el hotel ofrece los servicios únicos del Club Premium, un concepto exclusivo de servicios e instalaciones creado por Barceló Hotels & Resorts. 

Dispone de un centro de convenciones con capacidad de hasta 1.500 personas, una magnífica sala plenaria y 9 salas de subcomisión, todas ellas con luz natural. 

El hotel Barceló Marbella no solo ofrece a sus huéspedes un maravilloso hotel totalmente equipado, sino un pedacito de Marbella, su tradición y su historia.

Ver oferta


Citar
Etiquetas del debate
clio3000
(@clio3000)
New Member Registered
Registrado: hace 6 meses
Respuestas: 3
 

No sé cuándo será ese precio pero de ser así creo que es una ganga, yo estuve en ese hotel con mi pareja y está muy bien a todos los niveles.


ResponderCitar
Ofertas
(@ofertas)
Active Member
Registrado: hace 6 meses
Respuestas: 16
Topic starter  

El precio es en fechas determinadas, aún así estamos viendo precios competitivos comparado con otros establecimientos hoteleros este año.

Recordad que nos encontramos con una subida de precios de más del 20% a nivel nacional.


ResponderCitar
Compartir: