chollos
Avisos
Vaciar todo

Paquetes de viajes al Caribe, Punta cana, Riviera Maya desde 671 euros


Ofertas
(@ofertas)
Active Member
Registrado: hace 2 meses
Respuestas: 16
Topic starter  

Viajes al Caribe

Disfruta de los mejores viajes al Caribe de la mano de Viajes El Corte Inglés.

Punta Cana
Anímate a descubrir Punta Cana, destino ideal para sus vacaciones en el Caribe, descubre el color de sus espectaculares playas de aguas cristalinas y arena blanca, sus arrecifes de coral donde podrás realizar snorkel y su exuberante flora. 

En Punta Cana descubrías a sus amables gentes, su cultura dominicana, su deliciosa gastronomía como los arroces, frijoles, mariscos y los deliciosos pescados.

Riviera Maya
La Riviera Maya se sitúa en la Península del Yucatán, en el asombroso país de México y se ha convertido por méritos propios en uno de los destinos turísticos de mayor reconocimiento a nivel mundial.

Kilómetros de playas  de arena blanca y aguas cristalinas bañadas por el Mar Caribe, desde Cancún a Tulum, pasando por Playa del Carmen donde podrás disfrutar de los mejores hoteles en régimen de todo incluido.

Cuba. Varadero

Costa Mujeres
Descubre el paraíso mexicano, playas de arena fina y blanca y agua de color turquesa, visita Isla Muejres donde podrás admirar el Parque Natural Garrafón,practiques snorkel y visites el centro de conservación de tortugas .

Samaná
Vive todas las aventuras que la naturaleza te puede ofrecer mientras disfrutas de la belleza virgen del Caribe. En Samaná podrás conocer lo mejor de dos mundos: relajación y diversión para crear una experiencia vacacional perfecta para ti y tu familia que hará que disfrutes de la verdadera magia de República Dominicana.

Visita Cayo Levantado, también conocida como la Isla Bacardí, la Cascada El Limón o el Parque Nacional de los Haitises, con series de formaciones rocosas de 30 metros de altura que sobresalen del agua y extensos manglares.

Cancún
Bañado por las aguas turquesa del mar Caribe, Cancún ofrece la inigualable belleza de sus playas de blancas arenas en las que se puede practicar todo tipo de actividades y deportes acuáticos: srnorkel, buceo y paseos en waverunner o paracaídas, entre otros; tomar el sol o bien disfrutar los servicios y comodidades que ofrece su impresionante zona hotelera.

Allí encontrará modernos centros comerciales y más de 500 restaurantes que ofrecen lo mejor de la cocina nacional e internacional; así como numerosos bares y discotecas en las que la fiesta se prolonga hasta altas horas de la madrugada.

La Romana
La Romana es un destino ideal para familias, parejas, golfistas y amantes de los deportes marinos.  A lo largo de la costa sureste de República Dominicana, se encuentra una vasta franja  de plantaciones de caña de azúcar que rodea algunas de las más bellas y pintorescas playas de aguas cristalinas, foresta tropical y los alojamientos más elegantes.

Ver ofertas

 


Citar
Etiquetas del debate
Compartir: