chollos
Avisos
Vaciar todo

Viajes chollo para verano, descuentos en viajes a todos los destinos


Ofertas
(@ofertas)
Active Member
Registrado: hace 2 meses
Respuestas: 16
Topic starter  

Viajes para verano con descuentos

Ofertas de viajes para verano reservando con antelación.Chollos a islas Baleares y Canarias, hoteles top a precios chollo.

Descubre los mejores hoteles en las costas, hoteles urbanos y hoteles rurales para estas vacaciones de verano con Viajes El Corte Inglés. ¿A qué esperas para reservar ya tus ansiadas vacaciones?

La isla de Fuerteventura es la combinación perfecta entre espectaculares playas paradisíacas de aguas color turquesa y arena blanca y paisajes volcánicos. De norte a sur, con más de 150 km de playas, encontrarás paisajes inexequibles y disfrutarás del carácter abierto de sus gentes.  Un paraíso donde practicar un sinfín de actividades.  

Ven a Mallorca, la isla versátil que te ofrece opciones para todos los gustos. Encontrarás desde extensas playas a pequeñas y tranquilas calas de aguas cristalinas. Diviértete practicando todo tipo de actividades náuticas y acuáticas o adentraté en la amplia oferta cultural y de ocio donde se mezclan tradición y modernidad.

Disfruta en Tenerife, una isla llena de contrastes donde encontrarás playas de arena volcánica, y vegetación espectacular. Podrás relajarte tomando el sol junto a las aguas del Atlántico o visitar pueblos tan emblemáticos como La Orotava, Garachico o Santa Cruz de Tenerife. Admira paisajes únicos como la playa de Las Teresitas o acantilados como Los Gigantes. Todo esto acompañado de una gastronomía que incluye manjares tan sabrosos como las papas arrugás o el mojo picón.

Viaja a Menorca estas vacaciones y descubre un entorno privilegiado, un paraíso de playas de arena blanca y aguas turquesas con rincones mágicos y calas maravillosas. Declarada por la UNESCO como Reserva de la Biosfera en el año 1993, Menorca es la isla más virgen y tranquila de las Islas Baleares. Sus calas albergan espectaculares piscinas naturales, casi paradisiacas de aguas vírgenes y fondos transparentes.

 

Islas Canarias

 

Fuerteventura

Fuerteventura paraíso natural

Vuelos, traslados y hotel 4* en régimen de alojamiento y desayuno

Islas Baleares

 

Islas Baleares, Mallorca

Mallorca, mar y mucho más

Vuelos, traslados y estancia en hotel 4*

 

Citar
Compartir: